Oposición bloquean vías de Caracas, hoy 24 de febrero de 2014

Entre las vías cerradas se encuentran Los Cortijos, Santa Paula, Los Naranjos, Caurimare, El Cigarral, La Tahona, El Cafetal, Santa Mónica, La Boyera, San Antonio de los Altos, de los conurbados municipios Sucre, El Hatillo y Baruta, así como la carretera Panamericana.

La televisora local Globovisión informó que en la autopista Prados del Este, un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercó para desalojar a las personas que protestan en esa arteria vial.

El coordinador de vialidad y tránsito terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, dijo que hay paso restringido en los accesos hacia El Bosque, la avenida Luis Roche, Blandín y Casanova, colindantes con el municipio Libertador, en los que personas y barricadas impiden el paso.

Entre tanto, el Metro de Caracas anunció que debido a escombros en la vía fue suspendido el servicio Metrobús en diversas rutas de toda la zona metropolitana. Estas barricadas producen gran expectativa entre los caraqueños ante la marcha que unos 10 mil motociclistas realizarán este lunes desde distintos puntos de la ciudad hasta el presidencial Palacio de Miraflores, en el centro de la capital de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro convocó para esta mañana una movilización de todos los motorizados de Caracas por la paz. “Convoco a todos los movimientos de motorizados, el lunes al mediodía, aquí en Miraflores, para hablar, dialogar y trabajar juntos por la paz“, dijo Maduro la víspera, al saludar a una movilización de mujeres por la paz y la vida. Maduro señaló que desea escuchar la opinión de los voceros de los colectivos para conformar el gran movimiento de motorizados por la paz, la vida y contra la violencia.

201424 de febrerohoymotociclistasNicolás MadurooposiciónsucesosVenezuela