Operativo militar en Macuspana, Tabasco, por hombre parecido al Chapo

Elementos del Ejército Mexicano desplegaron un operativo en Tabasco luego de que se difundiera el reporte de que un sujeto con las características de Joaquín “El Chapo” Guzmán había sido visto en un accidente automovilístico en el municipio de Macuspana.

Elementos de rescate que llegaron al accidente suscitado sobre el kilómetro 50 de la carretera federal Macuspana-Villahermosa creyeron estar atendiendo al Chapo Guzmán en persona, por lo que después de llevar al sujeto a un hospital regional de Tabasco dieron aviso a las autoridades, reportó Tabasco Hoy.

Tras recibir la alerta, militares y federales se movilizaron al nosocomio en donde presuntamente se encontraba el lesionado. Al arribar, les fue informado por el director Rogelio de la Cruz que no sabían nada de lo sucedido, negando el nombre del presunto lesionado, quien, minutos antes de que arribaran los efectivos, pidió ser dado de alta y se esfumó.

Ahora las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la persona.

Cártel de SinaloachapoChapo Guzmánejercitoescape del chapofuga del chapoJoaquin El Chapo Guzman Loerajoaquín guzmán loerajoaquin guzman loera el chapomacuspanasucesosTabasco