Ofrecerá empresa 300 plazas laborales en Tijuana

Tijuana, 14 Oct (Notimex).- Un total de 300 plazas laborales se ofrecerán a través de la empresa Motorcar Parts of America, durante la próxima Feria del Empleo que se realizará junto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En conferencia la titular del organismo del trabajo en Baja California, Juana Laura Pérez Floriano, dio a conocer que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de esa empresa dedicada a la producción de alternadores y partes eléctricas automotrices.

Indicó que esa planta pretende ampliar su producción en esta ciudad y destacó la formalidad de esas plazas que ofrecen prestaciones de ley y beneficios adicionales para el trabajador y su familia.

Destacó la importancia de impulsar nuevas oportunidades de trabajo que cubran las necesidades de economía familiar y por ello es importante seguir en sintonía con las empresas que puedan ofrecer beneficios a los bajacalifornianos.

El gerente general de Motorcar Parts of America, René Romandía Tamayo, expresó que entre los beneficios que se están ofreciendo destacan un salario competitivo, fondo de ahorro y transporte en los dos turnos que se estarán contratando.

Ante ello solicitó a los interesados presentarse con acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio actual, su Clave Única de Registro de Población (CURP), así como número de afiliación al IMSS en caso de tenerlo.

El directivo de la empresa agregó que la Feria del Empleo se llevará a cabo en las instalaciones de esta empresa productora de partes eléctricas automotrices y alternadores, el viernes 16 de octubre.

24hempresalaboralesofreceráplazasTijuana