Captan a policías de Tijuana matando a un perro que estaba amarrado

A través de redes sociales se difundió un video del indignante momento donde policías de Tijuana, Baja California, matan a un perro que estaba amarrado.

Los policías municipales fueron captados por los vecinos, al principio se quedaron mirando al perro, el animal de raza pitbull comenzó a ladrarles, y sin más los oficiales le disparan a sangre fría.

Todo comenzó cuando un hombre fue detenido por llevar a su perro que era de raza pitbull, luego los oficiales disparan y se ve como el animal se revuelca de dolor.

Los hechos se registraron el sábado 16 de noviembre en el fraccionamiento Villa Fontana.

“Lo traía sin bozal y al momento de solicitarle que le permitiera una revisión, se le pidió amarrarlo y lo hizo a un árbol. En la revisión el perro se mostró más agresivo”, señala el oficial quien justifica así el accionar del arma.

Los oficiales detuvieron al dueño del animal y le encontraron 20 dosis de lo que se puede ser droga conocida como cristal, asó lo dijo el director de la Policía Municipal, Carlos Betancourt Carrillo.

Sin embargo, en redes sociales se condenó el hecho y el Ayuntamiento publicó que ya tomó las acciones correspondientes.

“El oficial ha sido removido de su turno de patrullaje, se puso a disposición ante la Dirección Administrativa”.

El caso ya se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Baja California, por el mal uso de arma de fuego, informó el municipio.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO, DA CLIC.

perroPolicíasTijuanavideo