Office 2016 permite aumentar la productividad laboral

Por Evangelina del Toro

México, 23 Sep (Notimex).- La nueva versión de Office 2016 de Microsoft permitirá trabajar de manera colaborativa desde cualquier lugar, dispositivo y plataforma y así aumentar la productividad laboral, aseguró la directora de Soluciones de Productividad de la compañía en México, Verónica Peña.

“Es el Office más seguro que tenemos y tiene diversas características, está construido para trabajar en equipo, me puedo comunicar con cualquier persona del equipo a través de Skype for business y trabajar desde cualquier navegador”, destacó.

En entrevista con Notimex, afirmó que con esta herramienta, Microsoft reinventa la productividad, que es uno de los pilares con los que se ha construido esta nueva versión.

Afirmó que permite trabajar en cualquier lugar y con todo un equipo de trabajo, sin importar el país, “y eso es lo que nos permitirá ser más productivos”.

Office 2016 contiene nuevas versiones de Word, Power Point, Excel, OneNote, Visio y Access, entre otros, además de que Microsoft desarrolló Sway, una aplicación de narración digital que permite la creación de contenidos multimedia con imágenes, videos, música o texto.

Para estas aplicaciones, que estarán disponibles en 40 idiomas, el usuario deberá tener Windows 7 o posterior, en tanto que también están disponibles las apps de Office 2016 para iOS, Macs y dispositivos Android.

El lanzamiento oficial de esta nueva versión se dio este martes, por lo que los subscriptores de Office 365 con planes que incluyen el cliente de Office ya pueden descargar Office 2016, por lo que las actualizaciones automáticas llegarán en los próximos meses.

Verónica Peña comentó que continuarán trabajando en nuevas funcionalidades y mencionó que realizaron más de 300 características que incorporaron durante 2014.

“Gracias a la suscripción del Office 365 siempre tendrán la garantía de que cuentan con lo más actualizado, por lo que este año tendremos muchas más y la mejor forma es a través de la suscripción”, concluyó.

24haumentarlaboralofficepermiteProductividad