Aumenta la velocidad de Google Chrome con este sencillo truco

Haz que la velocidad de la navegación en Google Chrome aumente con ayuda de este sencillo truco para que puedas trabajar en este de manera más productiva.

Google se ha posicionado como uno de los navegadores más importantes a nivel internacional, pues su accesibilidad hace que sea el preferido, sin embargo, llega a presentar algunas fallas todavía, pues mientras se trabaja en él llega a consumir una gran cantidad de recursos que lo vuelven lento.

Ante esto, te presentamos un truco sencillo con el que podrás potencializar la velocidad de este famoso navegador dentro de un escritorio.

Imagen Pexels

Se trata de la extensión The Great Suspender, la cual consiste prácticamente en congelar las pestañas que no estás ocupando en su momento y así reducir el consumo de recursos que Google adquiere.

Por medio de esta extensión podrás configurar el uso de la energía gracias a sus modalidades que te ofrece cuando la instalas, pues podrás decidir el tiempo de suspensión de las pestañas, las cuales pueden ser desde 20 segundos hasta dos semanas.

También de que te permite elegir la forma en que quieres reactivar las pestañas y realizar una lista de sitios que no quieras suspender y siempre mantenerlos activos.

aumentargoogle chromethe great suspendertipsvelocidad