Obras de pavimentación beneficiarán a 784 mil personas en Nuevo León

Monterrey, 11 Ene (Notimex).- Con una inversión de 54 millones de pesos, Ciudad Guadalupe inició la pavimentación integral de seis avenidas principales del municipio, con recursos del Fondo Metropolitano, para beneficio de 784 mil habitantes.

El alcalde de la población conurbada, Francisco Cienfuegos Martínez, detalló que los trabajos de mejoría en infraestructura se realizarán en la avenidas Juárez, Ruiz Cortines, Acapulco, Azteca, López Mateos e Israel Cavazos.

Refirió que serán un total de 433 mil 622 metros cuadrados de pavimento asfáltico rehabilitado, que se sumarán a los más de 350 mil metros cuadrados de carpeta reconstruida del Programa de Bacheo local.

“Es un desarrollo en inversión en la carpeta asfáltica que viene a representar lo que se ha hecho en los últimos casi 9 años del municipio de inversión en rehabilitación de carpeta asfáltica”, dijo

Durante siete meses, resaltó, se planea la ejecución de las obras de rehabilitación del pavimento, que se efectuarán entre las 22:00 y las 5:00 horas, a fin de reducir las afectaciones a la población.

Manifestó que no se cerrará por completo la circulación en estas avenidas, que son las de mayor flujo vehicular en Ciudad Guadalupe, sino que sólo se reducirán carriles, por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos.

“Vamos a estar trabajando y supervisando que estos trabajos sean permanentes y que la carpeta asfáltica en el municipio pueda venir a mejorar sustancialmente a todos aquellos que transitan por este municipio”, dijo.

24hbeneficiaranleonmilnuevoobraspavimentacionpersonas