Oaxaca Film Fest anuncia la selección de Hecho en México

México, 17 Sep (Notimex).- El Oaxaca Film Fest anunció su selección de largometraje para su sexta edición que se llevará a cabo del 9 al 17 de octubre de este año, en la que se contemplan diversas secciones como Hecho en México Largometrajes en colaboración con la compañía Vendo Cine.

Esta categoría está integrada por películas como “La delgada línea amarilla”, de Celso R. García; “Alicia en el país de María”, de Jesús Magaña Vázquez; “Estrellas solitarias”, de Fernando Urdapilleta; “Me quedo contigo”, de Artemio Narro y “El comienzo del tiempo”, de Bernardo Arellano.

Asimismo, se encuentran los largometrajes “Los muertos”, de Santiago Mohar Volkow y “La maldad”, del director Joshua Gil.

En comunicado de prensa también se dio a conocer la selección de la competición Hecho en México para Cortometrajes, la cual contempla trabajos como “A y B”, de Luisba Fuentes; “Los ases del corral”, de Manuel Alejandro Báez Téllez, Irving Sevilla García; “Soñando al otro”, de Abril Schmucler y “El Barbero”, de Abraham Escobedo Salas.

La competencia también incluye los trabajos “¿Cómo me veo?”, de Adolfo Ávila; “La teta de Botero”, de Humberto Busto; “Maguey Opossium”, de Miguel Anay; “Espejito, Espejito”, de Alerick Barba; “T. Rex” de Ernesto Martínez Bucio y “Olas del cielo”, de Gildardo Santoyo del Castillo.

Cabe destacar que estas dos secciones se completan con la Sección Competitiva de Guiones exclusivamente mexicanos, Escrito en México, las cuales conforman tres de las ocho secciones competitivas oficiales del Festival.

24hanunciafestfilmhechoOaxacaselección