De nuevo, Luck hace trabajo limitado en práctica de Colts

INDIANAPOLIS (AP) — Andrew Luck está descansado, listo y ansioso por jugar el jueves por la noche en Houston.

Si está suficientemente sano para uniformarse, no se sabrá sino hasta poco antes del kickoff.

Dos días después de perderse su primer partido como profesional, el quarterback de los Colts se mantuvo fuera de la vista de los reporteros durante la práctica y de nuevo se le colocó en la lista de los jugadores que tendrían una participación limitada y que se encuentran en estado de recuperación día a día, con el hombro derecho lesionado.

Después de todo, Luck reconoce que la recuperación va bien y espera iniciar el juego en su ciudad natal.

“Pienso que he mejorado cada día”, dijo Luck. “En un mundo perfecto, no creo que me encuentre necesariamente donde quería estar hoy, pero estoy mejorando cada día”.

Luck no es el único quarterback en el reporte de lesionados de Indianápolis. El suplente, Matt Hasselbeck, quien llevó a los Colts a una remontada para imponerse en tiempo extra por 16-13 sobre Jacksonville el domingo, se perdió el entrenamiento por lo que el entrenador Chuck Pagano describió como una enfermedad.

Sin Hasselbeck, Pagano comentó que Luck tomó la mayoría de los centros y lanzó algunos pases durante la parte del entrenamiento cerrado a los medios de comunicación. El resto de las jugadas las ejecutó el quarterback de la escuadra de prácticas, Alex Tanney.

Y Luck está cansado de la especulación sobre qué anda mal en él.

Prefiere hablar de cualquier otra cosa — la racha de dos victorias que tiene a Indianápolis (2-2) de vuelta en la cima de División Sur de la Conferencia Americana, la victoria viniendo de atrás de Hasselbeck, el retorno a su ciudad natal e incluso la cadena de 15 triunfos de los Colts sobre sus rivales divisionales.

Pero mientras haya preocupaciones sobre la salud de Luck, esas preguntas no pararán.

Un reporte de prensa señaló el lunes que Luck tiene una separación parcial del hombro. Pagano negó que ese fuera el diagnóstico que él recibió, y Luck declinó dar un dato adicional sobre su lesión el martes.

“No voy a creer ningún reporte. La gente me ha dicho muchas cosas diferentes que supuestamente tengo o no”, mencionó Luck, quien inició sus primeros 57 partidos en la NFL, incluidos los playoffs. “Así que no hablaré de un (reporte) porque le estaría dando credibilidad”.

___

En línea:

Sitio de NFL en AP: http://pro32.ap.org and http://twitter.com/AP_NFL

24hcoltshacelimitadoLucknuevopracticatrabajo