Nuevo León registrará descenso de temperatura y lloviznas

Monterrey, 18 Ene (Notimex).- Un ligero descenso en la temperatura con potencial de lluvias ligera se registrará hoy en la mayor parte de los municipios de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la Conagua señaló que en la Zona Metropolitana, la temperatura oscilará entre 17 y 19 grados con condición de cielo nublado y potencial de lluvias de entre 0.1 a 25 milímetros, al igual que en la región norte, donde el termómetro ascenderá a 18 grados.

Indicó que los municipios de la zona oriente y citrícola tendrán una temperatura máxima de entre 23 y 24 grados, cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 0.1 a 25 milímetros con vientos que podrían alcanzar rachas de entre 35 a 40 kilómetros por hora.

Las lluvias se extenderán para la zona sur, donde se pronostica una temperatura máxima de 25 grados y condición de cielo nublado; en tanto que en la región montañosa se estima una máxima de 22 grados, sin potencial de precipitaciones pluviales con ambiente frío por la noche.

NTX/LBR/GPG/AEG/CLIMA/NALES/PRON

24hdescensoleonlloviznasnuevoregistraratemperatura