Nueva Alianza preparado para ir solo en comicios de 2016 y 2018

México, 25 Oct (Notimex).- El líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que su partido no ha entablado conversaciones con otras fuerzas políticas de cara a los comicios de 2016 y 2018.

Luego de que fuera electo Mario Tun Santoyo como nuevo dirigente de Nueva Alianza en Campeche, afirmó que su partido está preparado para contender solo en dicha entidad y muchos estados de la República.

El líder aliancista destacó que en la pasada jornada electoral Nueva Alianza dejó de ser un partido pequeño en Campeche para convertirse en la cuarta fuerza política.

“Ya no somos un partido pequeño, sino la cuarta fuerza electoral consolidada, un partido joven que durante 10 años de historia partidista cuenta con el respaldo de las mujeres y los jóvenes, quienes han contribuido al crecimiento del partido”, subrayó.

Llamó a asumir con honestidad, ética y profesionalismo el cargo para el que los nuevos integrantes del Comité estatal fueron electos y pidió realizar una buena política que dé respuesta a las exigencias sociales de los campechanos.

Dijo que es urgente que los certificados de infraestructura física escolar que reciba la entidad, se canalicen y destinen a las escuelas que más lo requieren para que tanto niños como jóvenes cuenten con instalaciones dignas y con un ambiente favorable para adquirir los conocimientos necesarios que les permitan ser más competitivos profesionalmente.

24halianzaComiciosirnuevapreparadosolo