Nataly, mujer asesinada por sus hermanas, estaba a punto de casarse

Nataly Martínez Rivera, una joven de 28 años de edad, fue asesinada por sus hermanas en Tamaulipas. Luego de que se diera a conocer el feminicidio, las investigaciones revelaron que no actuaron solas, el novio de su hermana Verónica les ayudó a violar y asesinar. 

Te puede interesar: Nataly fue asesinada por sus hermanas quienes grabaron su tortura

Mariana y Verónica drogaron a Nataly para luego golpearla y torturarla, ambas grabaron los hechos y lo difundieron en un chat familiar. 

De acuerdo con el portal Letra Roja, los asesinos de Nataly Martínez escuchaban una canción de la banda “La Trakalosa de Monterrey”, conocida como “Tatuado Hasta los Huesos”. 

Sus hermanas estaban torturando a Nataly mientras coreaban “por que yo me resigno a aceptar que no me quiere, si por ti desprecio todo hasta el amor de otras mujeres”. 

Novio de Nataly Martínez Rivera

Según los datos de la publicación de Letra Roja, Nataly mantenía a sus tres hijos al trabajar como “boletera” en la central de autobuses. 

Además, estaba a punto de casarse con su novio, ambos mantenían una fuerte relación pero a su pareja no alcanzó a pedirle matrimonio, sus hermanas le quitaron la vida. 

También podría gustarte