Madre de Norberto Ronquillo se deslinda de declaraciones de su exmarido

La madre de Norberto Ronquillo, Noelia Hernández, se deslindó ante los medios de comunicación sobre las declaraciones de su exesposo, respecto al secuestro y homicidio de su hijo. 

Te puede interesar: “Ahora sí andan de chillones”: padre de Norberto Ronquillo sobre “La Yuri”

La madre de Norberto mencionó que su matrimonio finalizó hace 10 años y hubo un acercamiento con él tras la muerte de su hijo, sin embargo, no coincide con la forma de pensar y actuar del padre de Norberto.

Frente a los medios solicitó que no la asocien con las declaraciones de su ex marido, en tanto su representante legal, Perla Yadira Escalante, informó que se deslindan de las acciones jurídicas que ejerza el padre de Norberto.

“Se determina mantenerse al margen de cualquier revelación sobre las indagatorias en el caso del estudiante Norberto Ronquillo Hernández, porque ello no solo entorpece sino también contamina la investigación”.

Además la abogada de Noelia Hernández dio a conocer que se mantendrán alejadas de las cámaras en “absoluto respeto” a lo que informe de manera oficial la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Te puede interesar: Ex novia de Norberto Ronquillo lo “puso” y ahora se encuentra prófuga

La abogada añadió que el señor Norberto Ronquillo y su representante legal se harán cargo de las siguientes etapas del caso del estudiante.

También podría gustarte