“No te voy a dejar solo”, dice doña María a su esposo antes de que le quiten la pierna

A través de Facebook una pareja de abuelitos se han hecho virales luego de que se compartieran varias fotos donde se ven cansados. La mujer, identificada como “Doña María”, está a lado de su esposo esperando a que sea ingresado a cirugía en la cínica 67 del IMSS de Monterrey, Nuevo León.

La mujer es María Luisa, de 84 años, quien se mantiene en todo momento con su esposo, ya que a su esposo estaban a punto de amputarle una pierna debido a una infección que al señor le dio en uno de los dedos del pie.

Doña María no se separa de su pareja mas que para ir al baño y buscar comida para los dos, y aunque las enfermeras le decían que se fuera a descansar, ella no dejó solo a su esposo.

“Estoy muy agradecida porque sin conocerlos vienen en mi auxilio”María Luisa Cuevas.

A través de Facebook también apareció un video donde puede verse a María Luisa en su casa, acompañada de varias personas que acudieron en su auxilio para entregarle una chamarra y enviar el mensaje de que Don Género, de 85 años, ya fue operado pero necesita donadores de sangre que pueda acudir a la cínica 67 del IMSS de Monterrey.

También podría gustarte