Niño raya 10 autos nuevos de Audi y demandan a su padre

Las travesuras de los niños suelen resultar más caras de lo que llegamos a pensar, como el caso de este niño que rayó diez autos nuevos de la marca Audi, por lo que su padre fue demandado.

Bien dicen que siempre hay que estar al tanto de los hijos, pues no sólo pueden ponerse en peligro, sino que también logran poner en aprietos a sus padres con las ideas que se les llegan a ocurrir.

En esta ocasión una pareja originaria de China pasó por una tragedia gracias a las ocurrencias de su pequeño hijo de tres años. De acuerdo al medio ABC, la familia acompañó a un amigo a una agencia de carros de la prestigiosa marca Audi, cuando de un momento a otro, el pequeño tomó su propio camino dentro del establecimiento.

Cuando la familia fue en busca del niño de llevaron una gran sorpresa, pues con una piedra que llevaba ya había hecho unos cuantos rayones a los carros nuevos que se encontraban en exhibición.

Por la fatal travesura, el padre del menor fue demandado por la marca, la cual le pedía un pago de 41 mil 740 dólares, pues entre los carros dañados se encontraba un Audi Q8 que estaba evaluado en 41 mil dólares australianos.

Tras una larga discusión, la empresa y el hombre llegaron a un acuerdo de que sólo pagarían 14 mil dólares, pues los carros que salieron perjudicados ya no podían ser vendidos como nuevos, sino como usados o con ciertas rebajas.

audicarrosDemandaniñorayones