Niño conmueve las redes con su reacción tras ganar la batalla de cáncer

Ganar la batalla al cáncer es de las situaciones más difíciles que pueden enfrentar las personas, por eso, este niño que era víctima de la enfermedad reaccionó de una forma peculiar con la que ha conmovido las redes sociales.

Desafortunadamente no muchas personas tienen el privilegio de salir victoriosos del cáncer, sin embargo, los que logran hacerlo se convierten en una esperanza para aquellos que todavía se encuentran en esta lucha, como el caso de Steven Cotter Jr., un niño de nueve años que venció su enfermedad.

Luego de varios años llevando fuertes tratamientos para eliminar el cáncer que había invadido una parte de su cuerpo, Steven por fin terminó el duro camino al tomarse la última pastilla de quimioterapia.

Al ser un momento tan especial para él como para su familia, su mamá grabó el momento mientras Steven estaba sentado llorando frente a una gran cantidad de frascos vacios donde se encontraban sus pastillas que a diario tomaba.

“Nunca has visto pura felicidad hasta que has visto a un niño de 9 años llorar las lágrimas más felices de ser libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimio”, escribó Ashley Cotter, mamá de Steven.

Entre frases alentadoras de ella y de otros miembros de la familia, Steven tomó lo que fue su adiós al cáncer mientras lloraba de felicidad tras haberlo vencido luego de tres duros años de lucha.

Cáncerniñopastillas quimioterapiavideo