VIDEO: Niño muere tras caerle portería encima

Un niño de aparentemente 10 años falleció el pasado viernes cuando recibió un golpe en la cabeza por una portería de metal que no estaba del todo fija en el asfalto.

El percance se dio en la cancha principal del municipio San Agustín de las Juntas, perteneciente al estado de Oaxaca, y fue capturado por las cámaras de monitoreo del Ayuntamiento que se encuentran dentro de la explanada.

En este se observan a dos niños que intentaban colgarse de la portería, sin embargo, esta comenzó a tambalearse porque no soportó el peso y cayó, lo cual ocasionó el golpe en la cabeza del niño, quien quedó atorado con la red. El otro resultó ileso ya que, al correr, alcanzó alejarse de la estructura.

Después se ve a una mujer que corrió para tratar de auxiliar al niño tras sufrir un golpe en su cráneo, mientras que más personas comenzaron a reunirse para ayudar a quitar la portería. Al lugar llegó el personal de Protección Civil Municipal para trasladarlo a una clínica de Oaxaca pero mencionaron que el pequeño falleció durante el traslado.

Se sabe que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya comenzó las respectivas investigaciones del hecho para deslindar responsabilidades correspondientes.

También podría gustarte