¿Quién era Bianca Devins? La famosa gamer asesinada por su novio

El asesinato de Bianca Devins quien era una famosa gamer ha conmocionado a las redes sociales y al estado de Nueva York. La joven de 17 años atacada por su novio Brandon Clarck, quien publicó una foto de su cadáver en redes sociales.

Devins apenas había conocido a Brandon en Instagram, sin embargo, nunca imagino que su intención era matarla. El joven de 21 apuñaló a la famosa gamer y fue detenido por los policías, ahora enfrenta el cargo por asesinato en segundo grado.

De acuerdo con el reporte policial, Clark publicó fotos sangrientas del asesinato, a través de su cuenta de Instagram junto a un mensaje que decía: “Lo siento Bianca”.

Todo comenzó luego de que el pasado sábado la pareja asistiera a un concierto en Nueva York. Según la policía, discutieron durante el viaje y él la degolló con un cuchillo.

Después fue el propio Clark el que llamó a emergencias el domingo por la mañana confesando el asesinato y amenazando con suicidarse

¿Quién era Bianca Devins?

La joven influencer de 17 años se había graduado de la secundaria apenas hace un mes, planeaba asistir a la Universidad de Mohawk Valley, y era una reconocida ‘gamer’ que utilizaba el nombre de Oxychan. 

bianca devins quien era
Foto: Instagram/ @randomfilmsss

Luego de que oficialmente se diera la noticia sobre la muerte de Bianca Devins, sus padres lanzaron un comunicado expresando su sentir.

Bianca, de 17 años, era una artista talentosa, una amorosa hermana, hija y prima, además de una joven maravillosa, que se nos fue arrebatada muy pronto. Ella nos observa desde arriba, donde se ha podido unir a su gato Belle, en el cielo“, señala el comunicado. 

bianca devins quien era
Foto: Instagram/ @randomfilmsss

La gamer publicaba en su cuenta de Instagram (que actualmente se encuentra sin contenido) fotos personales, y demás contenido para sus casi 50 mil seguidores.

La familia pide que no compartan contenido al respecto de su muerte, así que cerraron su perfil para evitar que se siga lucrando con su deceso.

También podría gustarte