Niño deja sus estudios para cumplir su sueño ¡Jugar Fortnite!

Jordan Herzog,de 16 años, dejó la escuela con autorización de sus padres para dedicarse a jugar Fortnite por horas. Además, no fue porque tuviera malas calificaciones o porque sus dotes no sean sobresalientes, la decisión fue de su padre.

David Herzog tomó la decisión de que Jordan dejara los estudios para perseguir su sueño, el de convertirse en un jugador profesional de eSports.

De acuerdo a varios medios, el niño necesita practicar 9 horas al día y realiza un par de clases particulares a través de la red.

Jordan quiere sumplir su sueño que persigue desde los tres años porque desde esa edad comenzó con los videojuegos.

Ahora Jordan Herzog juega Fortnite con los mejores del mundo, ganándole incluso a otros profesionales mientras gana dinero al hacerlo.

“Juego 10 horas diarias de Fortnite. Este año gané alrededor de 100 mil a 150 mil dólares como mínimo” (es decir, más de millón 900 mil pesos mexicanos).

Sin embargo, tanto su padre como él son ambisiosos y van por más, tienen en la mira participar en el Fortnite World Championship, donde quieren ganar el premio de 30 millones de dólares.

Su padre dejó que abandonara la escuela porque reconoció el talento que posee y lo inscribió a cursos en línea para que tuviera más práctica en Fortnite y al mismo tiempo ganara dinero.

forniteJordan Herzogniño