Niño se quedó DORMIDO y sus papás lo olvidan en el camión

Un niño vivió varios minutos de angustia cuando sus padres lo olvidaron a bordo de un camión de transporte público, al parecer se quedó dormido en la unidad.

Los policías municipales de Tecámac acudieron para atender el reporte de un niño extraviado. Según los informes, todo ocurrió este martes a las 08:15 horas, cuando reportaron en el centro comercial Smart Center, ubicado en Boulevard Ojo de agua que el menor se había extraviado.

Elementos de la policía encontraron al niño de 12 años quien mencionó que estaba viajando con sus padres a bordo de un camión y se quedó dormido, pero cuando despertó se dio cuenta de que sus papás no estaban.

Cuando se dio cuenta bajó del camión y solicitó apoyo para encontrar a sus padres. Horas más tarde la madre del menor, identificada como Lucía Yanin “N” de 27 años se presentó con una credencial del INE y el acta de nacimiento del niño.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte