¡Tierno! Niño de bajos recursos le regala un gallo a su maestra

Las muestras de cariño suelen tener mil formas y una tierna demostración de afecto fue la de este niño que le regaló a su maestra un gallo.

Sí, así como lo lees, una docente tamaulipeca recibió un singular presente en el día de su cumpleaños que no se esperaba.

Fue la profesora Esthefany Gutiérrez Hernández quien compartió en sus redes el conmovedor regalo que recibió.

Uno de sus alumnos le llevó un gallo al salón de clases y la historia detrás de este lindo gesto te conmoverá aún más.

Fue un alumno de la Escuela Primaria Virginia Abigail Garza López quien protagoniza esta historia.

Te podría interesar: Expulsan a estudiante de secundaria y apuñala a su maestra

Esta es la adorable historia de cómo el gallo llegó al salón de clases

Ser la persona al frente de un grupo puede tener momentos de desesperanza y estrés, pero esta profesora se llevó un recuerdo inolvidable.

De acuerdo con la docente Hernández, sus alumnos sabían que su cumpleaños se acercaba, por lo que uno de sus pequeños estudiantes le aseguró que le gustaría darle un regalo, pero no tenía dinero.

“Maestra yo no tendré dinero para esa fecha pero quiero obsequiarle algo por adelantado pues tampoco estaré en mi casa para esas fechas. Yo sonreí y con un sentimiento que involucraba alegría y tristeza al mismo tiempo respondí, que no era necesario el obsequio, con su intención era mas que suficiente”, compartió la mujer.

“Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe busque con los vecinos quien me diera rait a la escuela para poder traerle su regalo”, escribió la joven profesora.

La historia ha provocado miles de comentarios y reacciones, que celebran el buen corazón de este pequeño niño.

alumnoestudiantegallomexicotamaulipas