Expulsan a estudiante de secundaria y apuñala a su maestra

Un estudiante de 14 años de edad apuñaló a su maestra luego de que lo expulsaran por ser violento.

Fue en la Secundaria Técnica número 30, ubicada en la comunidad de El Calvario, municipio de Calpulalpan, Tlaxcala donde la profesora Beatriz imparte matemáticas.

También puede interesarte: Intentó violar a su vecina de 7 años y después la apuñaló 11 veces (Video)

El lunes ella descubrió que su alumno llevaba varios cuchillos en la mochila; los confiscó y lo citó al día siguiente con sus padres. El menor ya se había caracterizado en la institución por su conducta violenta.

Así que, el martes acudió con sus padres, como se le indicó, a la reunión donde se acordó la expulsión del estudiante.

La familia se retiró, pero el adolescente volvió a la escuela más tarde con el objetivo de vengarse de la maestra y acuchillarla al menos siete veces.

Se saltó la cerca y se dirigió al salón de clases donde atacó a Beatriz con un cuchillo. Pese a que ella logró quitarle el arma, él llevaba otro escondido, con el que terminó su cometido.

La profesora fue trasladada al hospital general de Calpulalpan, donde la reportaron estable de las heridas en brazos y espalda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició con la carpeta de investigación, y aunque la policía llegó a la escuela buscando al menor, pero ya había huido.

apuñala a su maestraCalpulalpansecundariaTlaxcala