“Ni me ignores, perr*”: Alumno de FES Aragón amenaza a mujer

“Ni me ignores, perra”, fue uno de los mensajes que mandó el alumno de la FES Aragón para amenazar a una mujer por no hacerle caso.

En redes sociales circulan las denuncias hacia Alejandro “N”, quien fue identificado como un estudiante de primer semestre en la carrera de Derecho que amenazó a una mujer con subir un video íntimo si no lo complacía, a lo que ella publicó las capturas de pantalla en Facebook para exhibir las agresiones que recibió por parte de este.

A pesar de que ya se aprobó la Ley Olimpia, la cual castiga a aquella persona que difunda material íntimo sin consentimiento, siguen existiendo casos como este, el cual muchas veces sirve para amenazar a personas para obligarlas a hacer algo.

Romina “N”, quien recibió las agresiones de Alejandro, exhibió parte de la conversación que mantuvieron, en donde ella le reclamó y recordó que ya existía dicha ley, a lo que él se escudó con ser abogado.

Ante las reacciones de los internautas, el joven borró su cuenta de Facebook pero en los comentarios de la publicación de Romina se ha comentado la existencia de otros casos similares con el mismo estudiante.

Siendo así que las mismas usuarias han publicado las evidencias que tienen respecto a las agresiones de Alejandro. También se habla de otro joven estudiante de arquitectura identificado como Ernesto Petrac que lo defiende y que, presuntamente, también ha agredido a algunas mujeres.

Imagen Facebook Liliana RT
alumnoamenazasFes AragónLey Olimpia