Niña desarrolló dos mil 500 personalidades tras sufrir abuso de su padre

Los ataques a menores suelen tomarse de manera despreocupada, pero el caso de esta niña que desarrolló dos mil 500 personalidades encendió las alarmas.

Se trata de Jeni Haynes, quien desde los cuatro hasta los 14 años fue abusada por su padre, sin que nadie pudiera rescatarla de este patrón violento.

Jeni, con el paso del tiempo y debido al trauma, desarrolló alrededor de dos mil 500 personalidades, que fueron la manera con la que canalizó su dolor.

El caso provocó la ira de millones, pues a sus 49 años, la mujer ahora lidia con graves problemas mentales después de este ataque.

Te podría interesar: “Te veo en el cantón” así le dice un ladrón al conductor de una combi

Graves consecuencias y mucho dolor en la vida de Jeni Haynes

El cobertizo, la alcoba matrimonial y la cocina fueron los sitios donde el padre de Jeni se aprovechó de ella en repetidas ocasiones.

Tras los ataque violentos, la mujer tuvo que someterse a operaciones por el grave daño que el hombre le causó.

“Mi padre infligió abusos severos, sádicos y violentos que fueron completamente inevitables, ineludibles y potencialmente mortales, y él eligió hacer esto todos los días de mi infancia”, declaró la víctima.

Así fue como poco a poco comenzó a desarrollar personalidades como la de Muscles, Symphony o Little Ricky, para sobrellevar el dolor.

abusodesorden mentalpersonalidades