Nike vuelve a traer a la realidad tenis de Volver al Futuro

Se trata de los Adapt BB, lo más parecido a aquellos tenis que Marty McFly usó en la segunda película de Volver al Futuro.

Al parecer Nike no quiere hacer esperar más a sus consumidores a que tengan lo más moderno, nuevamente creó unos tenis de Volver al Futuro, como aquellosque Marty McFly usó en la segunda película.

Se trata de los Adapt BB, el nuevo modelo de tenis que se ajustan con una aplicación.

Su diseño está pensado para que los jugadores de basketball obtengan un ajuste personalizado y puedan cambiarlo rápidamente en medio de un partido. Esto considerando que durante un encuentro deportivo el pie puede expandirse.

El calzado posee un sistema de atado automático llamado Fit Adapt. Puede ser controlado manualmente o a través de una aplicación en el celular.

View this post on Instagram

Introducing the #NikeAdaptBB, the self-adjusting shoe…

A post shared by iCoolKid (@icoolkidgarage) on

A esta tecnología de ajuste la han descrito como la “más avanzada hasta la fecha”.

Esta sería la tercera vez que Nike integra este tipo de tecnología a su calzado. Primero fue la multipropósito Hyperadapt 1.0, en 2016, con un precio de 720 dólares. Luego fue la edición especial y exclusiva de Air Mag de Volver al Futuro 2, los cuáles costaban 65,000 dólares.

Dentro de los planes de la empresa está expandir la tecnología Adapt a otros deportes además del Basketball.

Aun no están a la venta estos nuevos tenis, sin embargo, se prevé que su lanzamiento sea en febrero y con un valor de 350 dólares.

 

También podría gustarte