Nicolás Maduro advierte que extrema derecha pudo retomar “golpe eléctrico”

“He ordenado la movilización de las FANB para que patrullen los estados, pido máxima colaboración, vamos regularizando todo progresivamente”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En el peculiar estilo de Twitter, Maduro afirmó en otro mensaje que “estoy en contacto en tiempo real con el estado mayor eléctrico dirigiendo el restablecimiento eléctrico en el centro-occidente del país”.

“A esta hora todo parece indicar que la extrema derecha ha retomado su plan de golpe eléctrico contra el país. Alerta y activos los venceremos”, advirtió el mandatario en un nuevo mensaje escrito en Twitter.

Agregó que “en el momento que hemos estabilizado el servicio eléctrico y vamos inaugurando nuevas obras, dan este golpe para volver a desestabilizar”.

“Pido todo el apoyo de los trabajadores eléctricos y del pueblo para ir a una nueva etapa en la lucha por vacunar el sistema de sabotajes, enfatizó.

“Es evidente que detrás está la mano de quienes quieren debilitar nuestra patria, sigamos el camino de trabajo y prosperidad. Unidad y avance!!”, escribió finalmente el presidente del quinto país productor mundial de petróleo.

Extrema derechagolpe eléctricoNicolás MaduroPolíticaVenezuela