Necaxa va por un triunfo más ante el Tepic este sábado

México, 18 Sep (Notimex).- Rayos de Necaxa está en espera de un descuido para apoderarse de la cima general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, en poder de Lobos BUAP, cuando este sábado reciba la visita del Coras Tepic dentro de la fecha ocho.

El conjunto necaxista marcha en la segunda posición general, con 14 unidades, mismas que el cuadro licántropo, que tiene mejor diferencia de goles, de ahí la urgencia de ganar su duelo que se llevará a cabo a las 17:00 horas en su estadio.

La escuadra “rojiblanca” tendrá enfrente a un rival que no ha podido levantar y que no ha sido el mismo equipo de torneos anteriores en los que desde su llegada al circuito sorprendió a propios y extraños y ahora está en el lugar 13 con cinco puntos.

En otro duelo de la jornada sabatina, un alicaído San Luis recibe la visita del Murciélagos, que en su debut en la categoría ha dado buenos resultados y espera aprovechar el mal paso de su rival para sumar otros tres puntos.

El estadio Alfonso Lastras de la capital potosina será el escenario donde los dos equipos se medirán en pos de la victoria en punto de las 19:00 horas, pero la escuadra local llega con la urgente necesidad de ganar y eso le puede afectar.

Sobre todo si el rival en turno aprovecha esa desesperación para sumar y salir del lugar ocho que ocupa con 10 unidades y buscar zona de clasificación, mientras que el once sanluisino está en el lugar 14 con sólo cinco unidades.

La fecha ocho cierra con el cotejo entre Juárez y Alebrijes de Oaxaca a realizarse en el estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 20:00 horas, con un equipo local que ha sorprendido por la campaña realizada hasta el momento.

Con 13 puntos en la posición número cinco, el cuadro juarense está metido en zona de calificación y un resultado positivo le dará la posibilidad de afianzarse en esa zona, pero ante sí tendrá al tercer lugar de la tabla con 14 puntos, nada fácil.

24hanteestemásNecaxasábadoTepictriunfounva