Julión Álvarez y Valentín Elizalde, dos historias paralelas

Ambos fueron vinculados con el narco.

Dominaron el mundo de la música grupera en diferentes épocas, Valentín Elizalde fue uno de los cantantes más reconocidos de la banda en México a inicios en el nuevo milenio, hasta que fue asesinado en 2006, hoy Julión Álvarez es considerado el “Rey de la taquilla”, les contaremos que tiene en común ambos.

Vínculos con el narcotráfico

Pocos meses antes de ser asesinado, el “Gallo de Oro” fue vinculado con el narco, según la Procuraduría General de la República, Valentín fue ultimado por Raúl Hernández Barrón, alias “El Flander I”, quien era miembro de Los Zetas, quienes entonces trabajaban para el Cártel del Golfo y la razón habría sido su relación con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Mientras que Julión Álvarez, hace algunos días ha sido vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, líder de organización criminal Los Flores, la cual se dedica a tráfico de drogas y  se le ha acusado de ser su prestanombres y lavar dinero.

Julión Álvarez se ha defendido y asegura que conoce al delincuente, pero ha negado tener una amistad con él y mucho menos que sea su socio.

La mujer que une a Julión Álvarez y Valentín Elizalde

Nataly Fernández era la prometida de Valentín Elizalde, cuando le quitaron la vida y tras lo sucedido se comenzó a hacer cada vez más conocida, al aparecer constantemente en programas de televisión para hablar acerca de su relación con Elizalde.

A 11 años de la muerte del originario de Sonora, Nataly está casada con Julión Álvarez, pero resulta que es hija de Mario Alberto Fernández Santana “El Gordo”, quien  es señalado de ser el operador financiero del Grupo Los Flores.


Estos son algunos de los famosos que han sido relacionados con el narco. 

También podría gustarte