Cae sexoservidora por drogar a hombres con chocolates para robarlos

La mujer identificada como Pilar, una sexoservidora, se dedicaba a drogar con chocolates a hombres para que se quedaran dormidos y así poder quitarles sus pertenencias.

De acuerdo con ContraReplica, la mujer sabía sobre “Las Goteras” y no quería levantar sospechas al darles una bebida para drogarlos, así que decidió darles otra cosa.

Pilar les regalaba chocolates “Ferrero Rocher” con los que engañaba a sus clientes, pues estos los drogaban y cuando se quedaban dormidos procedía a robarles.

Jesús “N” denunció a la mujer, el cliente dijo que la contrató en la colonia Guerrero, la pareja fue a un hotel de nombre Nogales en la calle Camelia.

Una vez que ingresaron, la mujer sacó dos chocolates y le ofreció uno; él aceptó y ambos se comieron un Ferrero.

Sin embargo, el de él tenía droga. En menos de 15 minutos se quedó dormido. Jesús “N” mencionó en su denuncia que no recordó lo que pasó. Según dijo, la mujer comenzó a darle un masaje en la espalda, y no supo más.

En ese momento la mujer aprovechó para robar su cartera, tarjetas del banco, dinero en efectivo, reloj, cadenas, teléfono y las llaves del automóvil del hombre por lo que hasta el coche se llevó.  

Luego de unos días, Jesús regresó con Pilar, sin embargo, esta vez fingió comer el chocolate, y cuando empezó a despojarlo de sus cosas llamó a la policía y la mujer fue detenida.

ChocolatedrogagoterahombresMujerRobosexoservidora