VIDEO: ‘Voy a alcanzar a mamá’: mujer se suicidó frente a clínica del IMSS

Una mujer atentó contra su vida al dispararse en la cabeza con un arma en la zona de urgencias de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) San Ángel, que se ubica en el Eje 10 Sur, colonia Progreso de Tizapán en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Según informa la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la mujer fue identificada como Verónica “N” de 37 años. La mujer recibió una llamada de su padre donde le avisó que su madre se encontraba muy grave en la clínica debido a que fue atropellada.

La mujer se presentó en el área de urgencias y le dijo a su padre “voy a alcanzarla” y de inmediato se escuchó una detonación de arma de fuego.

La mujer fue identificada por su padre, el señor Mario “N” de 72 años, quedó tirada en una de las rampas de urgencias al lado de un arma tipo escuadra.

Informes de una persona de seguridad privada manifestó como la hoy occisa sacó su arma de fuego de una bolsa de mano que traía consigo y se disparó en la cabeza.

De acuerdo con Radio Fórmula, el arma que usó es, presuntamente propiedad de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, misma que tenía porque era elemento de la Policía de Investigación de Tlalpan desde hace 3 años.

SI QUIERES VER EL VIDEO DE LA MUJER QUE SE SUICIDÓ EN LA CLÍNICA 8 DEL IMSS ES BAJO TU RESPONSABILIDAD. IMÁGENES FUERTES

También podría gustarte