Mujer es detenida por robar perros y vender su carne en Puebla

Una mujer tenía al menos 30 perros y gatos en un departamento ubicado en Bosques de San Sebastián, en Puebla. La agresora los mantenía en refrigeración para luego vender su carne.

La Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, el Instituto de Bienestar Animal y autoridades municipales rescataron a los canes antes de que fueran víctimas de la mujer.

Vecinos denunciaron a la mujer de nombre María Antoniet, quien mataba a los perros y al llegar al lugar, las autoridades se percataron del resguardo de partes de los perros en un refrigerador.

Luego del operativo realizado ayer por la noche, los perros quedaron a resguardo de Protección Animal del ayuntamiento de Puebla, y elementos de la policía municipal evitaron un posible linchamiento por parte de los colonos.

La denuncia que realizaron los vecinos señalaban que la mujer secuestraba a los perros y gatos para luego matarlos y vender su carne, además de que uno de sus hijos, de nueve años, le ayudaba a robarse los perros y gatos, quien dijo en primera instancia que los robaba para exigir recompensa.

También podría gustarte