VIDEO: Denuncian a mujer animalista que maltrató a perros que rescató

En redes sociales denunciaron a una mujer, quien es una supuesta animalista, en un video captado donde maltrata a varios perros.

La asociación civil Mundo Patitas, dedicada al rescate de animales, la denunció por maltratar a los perritos que había rescatado.

En la cuenta oficial de la asociación compartió un video donde es posible escuchar a una mujer gritarle a los perros que rescató.

La mujer fue identificada como Lula Katsen, quien dirige la agrupación Corazones Callejeros. En las imágenes se pueden ver a los perros hacinados y con algunos platos de croquetas como alimento. 

Además, aparecen imágenes de perros amontonados y algunos platos de croquetas como alimento. De acuerdo, a la asociación Mundo Patitas, los animales sólo son alimentados con tortillas y viven en jaulas.

Mundo Patitas denuncia a Lula Katsen

La asociación civil también señaló que la mujer cuenta con varias denuncias por robo a cuenta habiente y agresiones. Además es señalada de agredir a una pareja de adultos mayores.

Mundo Patitas informó que la mujer ha amenazado a varios de sus integrantes con un arma de fuego en la mano.

rescatista agrede a perros
Foto: Facebook/ Mundo Patitas

Corazones Callejeros responde a las acusaciones

Ante a las críticas y acusaciones que Mundo Patitas han publicado, Lula Katsen respondió y aseguró que ella sola es quien se hace cargo de más de 60 perros, de atenderlos, alimentarlos y limpiar el área donde viven.

La dirigente de “Corazones Callejeros” mencionó que ella debe lidiar con perros que estuvieron en la calle y que deben acostumbrarse a tener reglas.

También podría gustarte