“La Wera”: la mujer misteriosa que acompañaba a los israelíes en Artz Pedregal

“La Wera” es una segunda mujer implicada en el asesinato de los israelíes, pues se encontraba con ellos cuando sucedió el ataque, sin embargo corrió hacia la cocina para escapar.

Francisco Zea obtuvo información en exclusiva sobre esta mujer que es conocida como “La Wera”, quien fue la encargada de reservar la mesa en el restaurante a nombre de Vannesa Bayer, un nombre falso por lo que las sospechas se levantaron al por mayor.

Debido a esto, se mantiene la sospecha de que ella es la autora intelectual de los hechos y muy poco se sabe. Los testimonios narran que ella estaba platicando con los israelíes asesinados, pero al momento del ataque ella no fue abatida, sino que la dejaron escapar por la parte de la cocina para encontrarse con un hombre, el cual le preguntó si habían matado a los objetivos.

En cuanto ella lo confirmó, ambos personajes huyeron. De acuerdo con lo que la fuente anónima le dijo al periodista Zea, Vanesa Bayer vive en la zona del Pedregal, colonia vecina a la plaza, y cuenta con 53 años, a la vez, se sabe que mantenía una deuda millonaria con las víctimas.

balacerainvestigacionesla weramujer misteriosaPlaza Artz Pedregalquien esvanesa bayer