VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en el Metro; él solo se ríe

A través de redes sociales una mujer difundió un video donde enfrenta a un acosador del Metro. Este hecho provocó indignación entre los usuarios.

La joven grabó a un hombre que la estaba acosando cuando viajaba en el metro de la Ciudad de Monterrey, al encararlo este solo se burló.

Michelle Álvarez publicó el video en su cuenta de Twitter y de acuerdo con su relato, ella lo enfrentó cuando salía de la estación Cuauhtémoc y, escondido entre la multitud, un hombre la toco indebidamente.

“Déjenme contarles lo qué me pasó hace rato en el metro… Iba saliendo de Cuauhtémoc y cómo ya saben hay un chingo de gente, salgo del vagón, camino unos pasos y siento un agarrón de nalga, no me rozó ni fue accidente, sentí su mano agarrando mi pompi entonces volteo a ver quién”, relató la joven.

En redes sociales detalló la horrible situación que vivió con este sujeto, quien irónicamente tenía una playera que decía “Cristo Vive”.

La joven grabó al sujeto, llegó con su padre que la estaba esperando afuera de la estación, al enterarse de lo que ocurrió entró y golpeó al acosador que todavía estaba ahí.

Luego de la agresión por parte de su padre, las autoridades tomaron los datos y llevaron al sujeto detenido por acosar a la joven.

Varios internautas aplaudieron la acción de la joven, pues enfrentó al hombre y lo exhibió en redes sociales.

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte