Fingió tener cáncer y por estafar a su esposo pasará 4 años en la cárcel

Una mujer de 36 años recibió 4 años de condena por mentir a sus familiares y amigos que padecía un cáncer cerebral y estafarles 250 mil libras para su  supuesto tratamiento.

De acuerdo a la corte de Snaresbrook sentenció a la mujer, identificada como Jasmin Mistry, por engañar a sus cercanos para beneficiarse. La mujer siempre mostraba mensajes falsos de un médico y escáneres cerebrales que descargó de Google.

Yasmin comenzó con su mentira en 2013, en ese año le dijo a su esposo que padecía la enfermedad y logró que le creyeran cuando mostró un diagnóstico falso usando una tarjeta SIM adicional para enviarles un mensaje de WhatsApp de un médico ficticio.

La mentira se hizo más grande para 2014, Jasmin Mistry dijo que le quedaban solo seis meses de vida y le envió mensajes de otro ‘experto’, pues intentó convencerlo de que podría recibir un tratamiento que ofrecían en Estados Unidos.

De esta manera amigos y familiares comenzaron a juntar y a enviar dinero para su  “tratamiento”, sin embargo, todo quedó al descubierto cuando un amigo de su marido encontró la imagen de uno de sus escáneres cerebrales inexistentes en Google, junto a una información que decía que tal tumor sería fatal.

Al enterarse su marido le reclamó a Jasmin Mistry, no quedó más que admitir su mentira y fue detenida en 2017 en Reido Unido.

La mujer fue condenada a pasar 4 años en la cárcel de Reino Unido y durante su juicio dijo que no sabía porque había mentido sobre su cáncer cerebral.

Con información de Excelsior.
También podría gustarte