Mujer ebria es detenida en Metro de la CDMX, portaba un arma

De acuerdo a un reporte de la Policía Bancaria e Industrial, el día de ayer una mujer fue detenida en la estación del Metro Miguel Ángel de Quevedo, luego de que en más de dos ocasiones intentara pasar el área de taquilla y torniquetes con una réplica de arma tipo escuadra Pietro Beretta, la mujer de 37 años tenía un cargador para diábolos vacío.

“Reportan que a una mujer se le cayó un arma de fuego en el área de taquillas, posteriormente un elemento de seguridad le da seguimiento mientras solicita el apoyo para abordar a la referida. Sin embargo, al intentar ingresar el torniquete nuevamente se le cae la referida arma”, así lo indicó la Policía Bancaria e Industrial.

De acuerdo con los testigos, aseguraron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y al querer pasar el área de taquillas, el arma se le cayó en dos ocasiones de su bolso y procedieron a detenerla.

La mujer fue identificada como Vanessa ‘N’ y fue detenida aproximadamente a las 13:10 horas y en los primeros reportes oficiales dijo ser la hija del “Jefe del Sector Abasto” y exigió su liberación inmediata.

La mujer fue remitida a la agencia número 50 del Ministerio Público donde no aclaró por qué portaba el arma y si fue usada para delinquir.

También podría gustarte