Mujer descubre que está embarazada a días de que su bebé nazca

Una mujer descubrió su embarazo a días del nacimiento de su bebé. Cuando la joven visitó a su ginecológica esta le notificó sobre los ocho meses de gestación.

Te puede interesar: Pensó que estaba embarazada, pero lo que tenía era un enorme tumor

La mujer se enteró de que estaba embarazada 19 días antes de que su hijo, Gabriel, naciera con tres kilos y 47 centímetros.

Todo ocurrió en Curitiba, en la capital del estado de Paraná. Lana Maria Wigand, que tomaba píldoras anticonceptivas y sus ciclos menstruales eran regulares, nunca pensó que podía estar embarazada. Había engordado cuatro kilos, pero los atribuyó a que ya no hacía ejercicio y no estaba cuidando bien su alimentación.

La primera señal de alerta fue un supuesto cólico que la llevó a la consulta de un gastroenterólogo. Días después, observó algo “diferente” en su flujo vaginal y decidió visitar a su ginecóloga. 

Al llegar, la doctora apretó mi barriga y, espantada, me dijo que estaba muy, pero que muy embarazada“, recuerda Wigand, que llevaba una año sin ir al ginecólogo. 

Por su parte, su doctora, Flavia Martins Vieira Bueno, comentó que su paciente “es muy delgada y siempre ha hecho actividad física”, por lo que “su fuerte musculatura abdominal hizo que el útero creciese, pero la tripa no fuese hacia fuera”.

Con información de RT.

También podría gustarte