Mujer descubre a su exnovio escondido el ático y este la ataca

Una mujer de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), que había visto varias señales de que alguien más está viviendo en su hogar, descubrió que su exnovio se estuvo escondiendo en el ático durante tres semanas, según informó este lunes el canal WPXI

La mujer, quien no ha sido identificada para proteger su identidad, encontró a su ex pareja, Cary Cocuzzi, de 31 años, en su dormitorio y la atacó. Sin embargo, la mujer logró escapar y alertar a los vecinos, quienes llamaron a la Policía local.  

Antes de que descubriera a su exnovio la víctima notaba que cosas extrañas estaban sucediendo en su casa. La mujer se percató de que había una manta en el suelo, y la tapa del inodoro levantada.

Siento que esto me va a afectar por el resto de mi vida, señaló la mujer tras el incidente. “Tuve una intuición al respecto, pero la ignoré, la aparté a un lado. No quería parecer paranoica, pero debería haber confiado en mis instintos porque tenía razón”, agregó.

Cocuzzi —quien tenía una orden de alejamiento— fue acusado de robo y restricción ilegal, según el periódico The Washington Post.

También podría gustarte