¡Héroe! Mujer da a luz en vía pública y un policía la auxilia en el parto

El oficial Eusebio Carrizales, encargado de sector, quien auxilió a la joven para recibir a la bebé.

Una mujer que estaba en trabajo de parto fue auxiliada por un policía municipal de Saltillo, pues la pequeña bebé decidió llegar al mundo en un taxi.

Todo ocurrió cuando Mariana Guadalupe, acompañada de su esposo, tomó un taxi para acudir al hospital, pues había comenzado su labor de parto.

Te puede interesar: Padres entierran a bebé porque estaba poseída por espíritus malignos

Sin embargo, la pequeña bebé no pudo esperar llegar al hospital y en el cruce de Pablo L. Sidar y Emilio Carranza decidió que era momento de llegar al mundo.

Rápidamente las personas llamaron al 911 para que la Policía Municipal llegara y ayudara a la joven de 22 años a dar a luz. 

De acuerdo a los diarios locales al lugar llegaron los policías: Eusebio Carrizales Vázquez, Carolina Robles Carrillo, José Ángel Manzanares Zamarrón y Rigoberto Vázquez.

Fue el oficial Eusebio Carrizales, encargado de sector, quien auxilió a la joven para recibir a la bebé.

“Le digo al compañero que desvíe la circulación, al esposo le pedí que me ayudara a levantar la cabeza de la señora, en eso la abuelita que iba en el asiento de adelante me dice que la muchacha ya está dando a luz. Me voy rápido por el lado donde estaba la señora y no dudé, la ayudé en el parto; era una niña”.

Mientras los paramédicos llegaban al lugar, Eusebio Carrizales, recibió a la bebé y siguió indicaciones vía radio de cubrir a la bebé.

Con información de Vanguardia.com

AQUÍ LAS IMÁGENES:

También podría gustarte