Surge otro caso: Mujer celosa apuñala a su pareja en Guerrero

La violencia en pareja no distingue entre géneros, y fue así como una mujer celosa atacó de manera cruel a su pareja, por “haber salido de fiesta con su amiga”.

Este no es el primer caso que se presenta en México, y para mayor rareza, el ataque con arma blanca volvió a ocurrir en Iguala, Guerrero.

Hace tan solo unos días otra mujer celosa se dejó llevar por el momento de ira y le clavó a su esposo un cuchillo que casi le quita la vida.

En esta ocasión fue una novia celosa quien actuó de manera enfermiza cuando notó que su pareja estaba en un bar con otra mujer.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer atacó a su pareja con un cuchillo por presunta infidelidad

Así ocurrieron los hechos donde la mujer celosa atacó a su novio

Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre Altamira, en Iguala, donde una mujer de 31 años atacó a Bernabé, de 43, con un cuchillo.

De acuerdo con los lugareños y la víctima, la mujer llegó al sitio con la intención de atacarlo, pues se enteró que estaba con otra mujer.

Pese a los ataques, el sujeto se negó a levantar una denuncia en contra de su novia, aún después de que le causó heridas de consideración.

Por su parte, la mujer logró darse a la fuga, aún después de que los vecinos la denunciaran y la señalaran como la responsable del ataque con arma blanca.

Si quieres ver la galería completa, puedes verlo aquí.

También podría gustarte