VIDEO: Mujer atacó a su pareja con un cuchillo por presunta infidelidad

Una perturbante historia llegó a las redes sociales hace unas horas, cundo se supo que en medio de una ataque de celos una mujer atacó a su pareja.

Los hechos ocurrieron en el motel La Cascada, ubicado en Iguala, Guerrero, donde varias personas se dieron cita ante el terrible suceso.

De acuerdo con los testigos, la mujer atacó a Omar ‘N’, quien presuntamente es su esposo, porque él le había sido infiel.

El video se ha hecho viral en redes sociales por la brutalidad con la que la mujer reaccionó ante este hecho.

Te podría interesar: ¿Crees que te ponen el cuerno? Este colchón detecta infidelidades

Dos caras de la historia, la mujer atacó a su pareja… ¿en defensa propia?

Aunque en su momento catalogaron a la mujer como la criminal, pronto el video completo demostró que probablemente es la víctima.

En la grabación de los reporteros locales se ve cómo ella recibe una patada por parte de su pareja, y él incluso la tira del cabello.

En medio de la riña, la mujer atacó a su pareja con una navaja; el momento más fuerte del video es cuando después de varios minutos el sujeto comienza a perder el aliento.

Con el rostro claramente pálido y con rictus de dolor, el hombre se tira al suelo mientras que su pareja lo abraza, lo besa y le pide que reaccione.

El equipo médico llegó al lugar poco después de media hora y esto ha abierto un gran debate en redes sociales.

Puedes ver el video aquí.

La mujer ya fue presentada ante las autoridades, responde al nombre de Sonia ‘N’; y se espera a saber cuál será su situación legal después de este violento ataque.

También podría gustarte