Muere Vester Flanagan, asesino de reporteros en Virginia

Vester Flanagan, atacante de los reporteros de la televisora WDBJ-TV de Virginia, Alison Parker y Adam Ward, murió en el hospital donde estaba siendo atendido luego de ser puesto bajo custodia de la policía tras el ataque.

Bill Overton, sheriff del condado de Franklin, confirmó en conferencia de prensa que Vester Lee Flanagan falleció en el hospital, luego de dispararse a sí mismo estando sitiado por elementos de la policía estatal de Virginia.

Según el reporte del sheriff, las autoridades revisan un documento de 23 páginas que Flanagan envió a la cadena NBC, en sus oficinas de Nueva York, ayer por la noche. No se reveló el contenido del documento.

Se desconocen las causas del ataque pero se cree que Flanaga, un antiguo empleado de la televisora WDBJ-TV, actuó en venganza. Su nombre como reportero de la empresa era Bryce Williams.

adam wardalison parkerasesinato de periodistasasesinato de reporteros en vivobryce williamsvester flanaganvideoviolencia-inseguridadVirginiavirginia shootingwdbjwdbj-tv