Movilidad personalzada, mercado emergente de las grandes urbes

Las ciudades más grandes del planeta comparten problemas de movilidad y transporte que, gracias a las nuevas tecnologías, están siendo abordados por empresas armadoras de autos y proveedoras de servicios.

Ante el nacimiento de estas empresas, armadoras como

“El mercado de la movilidad se centra en la comodidad, velocidad y facilidad de operación. Hoy vemos nuevos jugadores que se adhieren a este modelo de negocio que deberán tener un enorme valor agregado para competir” comenta Rodolfo Rodríguez, director de marketing de Urbvan.

El mercado de la transportación ha sido abarcado por soluciones tradicionales como los taxis o transportes colectivos. Sin embargo, las tendencias marcan que los usuarios demandan un servicio de mayor calidad, transparencia y mejor relación costo-beneficio.

“Tenemos el producto ideal para quien busca transportación segura y amigable. Somos pioneros en el mercado y atendemos las necesidades de nuestros clientes de forma integral” agregó Rodríguez. Así, con soluciones provenientes de armadoras, proveedores de servicio y la comunidad de usuarios, la movilidad personalizada toma una gran importancia en la nueva era digital.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

24hemergentegrandesmercadomovilidadpersonalzadaurbes