Moreno Valle se reúne con migrante poblano en Nueva York

México, 18 Sep (Notimex).- El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle se reunió con la cónsul general de México, Sandra Fuentes y el poblano Ricardo Aca, quien ha expresado su descontento, por medio de las redes sociales, ante las declaraciones de Donald Trump.

Durante el encuentro Ricardo Aca dijo que tiene tres empleos, uno de ellos como asistente de mesero en un restaurante ubicado en la torre Trump Soho, propiedad del político republicano. A su vez Moreno Valle se comprometió a brindarle su apoyo a través de las instancias pertinentes para regularizar su situación migratoria.

El gobernador, como parte de su gira de trabajo en esa ciudad, expresó su compromiso de seguir apoyando a los connacionales y a los poblanos que radican en Nueva York.

Además puso a disposición los servicios de Mi Casa es Puebla en Passaic donde se ofrece expedición de actas de nacimiento, certificados escolares, cursos, capacitaciones, servicios médicos y en conjunto con el consulado todos los trámites que sean necesarios.

24hconmigrantemorenonuevapoblanoreúnevalleyork