Monterrey aplica revisiones a transportistas para evitar accidentes

Monterrey, 4 Dic (Notimex).- Oficiales de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de esta ciudad implementaron un operativo especial de revisión de documentos de vehículos de transporte de carga pesada y de motocicletas.

El comisario de la corporación municipal, Esteban Alejandro Cantú Montes, informó que los operativos especiales se implementarán en diferentes zonas de la ciudad durante las próximas semanas, a fin de prevenir accidentes en esta temporada.

Mencionó que los elementos viales se instalaron en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Lincoln, al poniente de la ciudad, para revisar que los conductores portaran la papelería reglamentaria para circular y no excedieran los límites de velocidad.

En la primera jornada, detalló, que se remitieron al corralón cinco unidades de carga pesada por no portar el permiso correspondiente para circular por la zona, o por falta de documentos de los conductores.

Además, de estas acciones emprendidas por la autoridad municipal, se retiraron de la circulación 15 motocicletas, por no portar las placas, o porque el conductor mostró tarjeta de circulación o licencia de conducir vencida, indicó.

El funcionario exhortó a los automovilistas que se desplazan con sus vehículos por las avenidas de esta ciudad a conducir con moderación, respetar las señales de tránsito y circular con la papelería reglamentaria.

24haccidentesaplicaevitarmonterreyrevisionestransportistas