Monserrat Serraldo Franco, de 31 años de edad, se arrojó de un taxi en movimiento porque el auto en donde iba intentó secuestrarla, luego de que cambiara de ruta.
Te puede interesar: Monserrat Serralde ya apareció. Saltó de un taxi para salvar su vida
De acuerdo con las investigaciones, la mujer salió de su casa, ubicada en la alcaldía Coyoacán, para dirigirse a su trabajo, sin embargo, nunca llegó.
Ahora Monserrat se encuentra hospitalizada por una fractura de cráneo. A través de un video se puede observar el momento en que se arrojó del taxi.
Monserrat vestía con una gabardina roja, mallones negros y botas del mismo color. En la grabación se puede ver al taxi, con placas A5873B, circular sobre la calle Pipizahua, esquina con Eje 10, en la Colonia Pedregal de Santo Domingo, Alcaldía Coyoacán.
El vehículo estaba a tan sólo 10 minutos de la casa de la joven, explicó Jafet Tirado, reportera de Imagen Noticias, en un video dado a conocer en el noticiario de Ciro Gómez Leyva.
Hasta el momento la joven no ha rendido su declaración ante el Ministerio Público por indicación médica. Sin embargo, su familia presentó una denuncia.