VIDEO: Atropellan a usuario de monopatín, conductor se da a la fuga

Un problema que aqueja a la Ciudad de México es la falta de regulación para los transportes alternativos que existen, como es el caso del monopatín.

Aunque hace unas semanas se dio a conocer que uno de los prestadores de este servicio habría perdido su licitación, solicitaron un amparo.

Ahora, el monopatín se posiciona como uno de los transportes más concurridos en la Zona Centro de la CDMX, pero no por ello es el más seguro.

Para muestra, un accidente que ocurrió recientemente en las calles de la Colonia Roma y que ha desatado indignación.

Aparatoso accidente a bordo de monopatín desata polémica

Fue la reportera Laura Casilla quien compartió el impactante video donde se ve cómo ocurre el accidente.

De acuerdo con El Universal, los hechos ocurrieron en la calle de Medellín y Baja California, en la CDMX.

En la grabación de las cámaras de seguridad se ve cómo un joven circula en sentido contrario con su monopatín, mientras que un auto Jetta da la vuelta para incorporarse a la calle.

Pese a la gravedad de los hechos, el conductor no se detuvo a preguntar por la integridad de la persona a la que arrolló.

Te podría interesar: VIDEO: Luis Miguel golpeó a ingeniero de sonido en pleno concierto

Esto opinaron en redes sobre el terrible percance a bordo de un monopatín

“Esos mono patines son una bomba de tiempo los accidentes se contarán por cientos ya lo verán”, dijo el usuario Hugo Cabret.

“El auto se metió al carril de contraflujo para dar vuelta continua, ambas acciones están prohibidas en el reglamento de tránsito, además de ignorar el semáforo, el amarillo indica “PRECAUCIÓN bajar velocidad” para hacer ALTO total en el rojo, pero la gente NO SABE conducir”, dijo Carmen Vazquez.

También podría gustarte