Mönchengladbach rompe el encanto del Bayern Múnich y lo domina 3-1

Mönchengladbach, Ale., 5 Dic (Notimex).- Borussia Mönchengladbach fue el valiente que frenó el paso perfecto del aún líder Bayern Múnich, tras doblegarlo 3-1 en cotejo por la fecha 15 de la Bundesliga, disputado sobre la cancha del Borussia Park.

Los anfitriones se inspiraron en la parte complementaria y sorprendieron a los “bávaros” con tres anotaciones en un lapso de 15 minutos; primero marcó el sueco Oscar Wendt (54’), luego hizo lo propio Lars Stindl (66’) y para finiquitar la obra apareció el estadunidense Fabian Johnson (68’).

Por el conjunto dirigido por el español Josep Guardiola descontó el francés Franck Ribéry (81’), quien apenas llevaba seis minutos en el terreno de juego y de este modo adornó su primer partido tras nueve meses lesionado del tobillo.

Con esta notable victoria, el M’gladbach llegó a 26 puntos y se localiza provisionalmente en la tercera casilla general, la cual podría perder, de acuerdo con el resultado que obtenga Wolfsburgo esta tarde.

Por su parte, el actual campeón del balompié alemán y mandamás absoluto de la clasificación se estacionó en 40 unidades y también estará pendiente de lo que ocurra con los “lobos”, quienes se miden al Borussia Dortmund, club que pretende acercarse a cinco puntos de la cima.

Resultados de la jornada sabatina en Bundesliga 2015/16:

Borussia Mönchengladbach 3-1 Bayern Múnich

Colonia 0-1 Augsburgo

Ingolstadt 1-1 Hoffenheim

24hBayerndominaencantoMonchengladbachmunichrompe