Katy Perry sufrió una caída en American Idol

La cantante estaba disfrazada de ‘La Sirenita’ cuando sufrió el percance al inicio del show

A lo largo de su trayectoria, la cantante estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, ha protagonizado increíbles momentos musicales que la han vuelto viral en las redes sociales. La noche del domingo 01 de mayo, también compositora y empresaria provocó varias reacciones tras resbalar y caer de la silla en la que estaba sentada disfrazada de ‘Ariel‘ en ‘American Idol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

La cantante de 37 años se vistió como ‘La Sirenita‘ por la tradicional #DisneyNight que celebra el concurso de canto, en sonde la intérprete funge como juez. De hecho, en ocasiones anteriores, la compañera del actor Orlando Bloom también ha personificado a ‘Tinkerbell‘, ‘Blancanieves‘ y ‘Úrsula‘.

Desde el principio de la gala, Katy Perry tuvo algunos problemas con el disfraz que le imposibilitó llegar a solas hasta su silla. Sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan tuvieron que escoltarla en un carrito hasta su lugar en el podio de jueces. Una vez “sentada“, la cantante no podía mantener el equilibrio.

Fue cuando el presentador Ryan Seacrest apenas comenzaba a introducir la primera interpretación de la noche, cuando se escuchó un duro golpe en el foro y al momento de enfocar a Katy Perry, ella ya se encontraba en el suelo.

Al asegurarse de que todo estaba en orden con la cantante, los concursantes, los jueces y el público se echaron a reír, al igual que Katy mientras tomaba un sorbo de su bebida. La audiencia comenzó a gritar: “¡Katy!, ¡Katy!“.

Seacrest trató de continuar el espectáculo cuando Bryan dijo: “Al diablo con las sirenas“, Richie comenzó a reír y dijo: “¡Me encanta! ¡Me encanta!“.

La gala del ‘American Idol‘ dedicada a Disney también fue comentada por la presentación de la famosa canción ‘We Don’t Talk About Bruno‘ del filme ‘Encanto‘, el cual también generó la alegría de los presentes, por el éxito obtenido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Propiedades de la materia

Autor: I.S. con información de El Nuevo Día

American idolBlancanievescaída de Katy Peerycaída de Katy Perrycaída de Katy Perry en American Idolencantokaty perryKaty Perry Sirenitalionel richieLuke BryanRyan SeacrestSnow WhiteTinkerbell