El supuesto “Mata perros de la Narvarte” da su version en video

Luego de que un joven identificado como Miguel Ángel “N” fuera acusado de arrojar a una perrita, de nombre Morita, desde un quinto piso en un edificio de la colonia Narvarte, Miguelito Bananas, su nombre en YouTube, dio su testimonio e indicó que se trató de un accidente. 

Según lo relatado por el joven, la perrita cayó después de asomarse por el pretil del cuarto piso.

Miguel Ángel dio su testimonio en un video de casi una hora, luego de ser llamado “el mata perros de la Narvarte”. Su relato indica que el accidente fue de sus roomies y dueños de Morita, la perrita salchicha, quienes dejaron la puerta abierta del departamento cuando salieron.

Miguel Ángel salió del departamento para ir a la tienda, ahí se dio cuenta de que Morita no estaba e inmediatamente escuchó el golpe y chillido de la perra, por lo que bajó apresuradamente para ver qué pasaba.

Luego de ser acusado, Miguel pagó 30 mil pesos pero no como multa, sino como un acuerdo al que llegó con los dueños de Morita.

“No fue una multa, porque yo no lo hice. Fue un acuerdo mutuo que ellos pedían y yo acepté”, aseguró el joven.

Por su parte, Jorge y Daniel, los dueños de la perra salchicha, sostuvieron en un Facebook Live que Miguel es culpable y negaron cualquier acuerdo monetario con él.

“Está en libertad condicional, tiene que ir a firmar durante 6 meses. Yo no hubiera negociado la vida de mi hija. Mi perro era mi hija, si hubiéramos aceptado ese dinero hubiera sido como otorgarle el perdón… Fue reparación del daño”, sostuvieron.

AQUÍ LOS VIDEOS

colonia narvarteMata perrosMiguel ÁngelMikeFitMoritatestimoniovideo